Levante UD × en la web de aficionados del Levante UD.
Levante UD
La red social de aficionados del
Levante UD

Rossi se queda a medias en el Levante

Patric14 Por Patric14

el 12-05-2016 a las 12:05

Rossi se queda a medias en el Levante
Rossi se queda a medias en el Levante

El Levante apura su última semana en Primera división. El cuadro granota ha firmado una temporada catastrófica que ha terminado con el descenso tras seis campañas en la máxima categoría. Todo ha salido mal este año en el Ciutat.Ni el portazo al inversor americano, ni el cambio en el banquillo, ni las primas por ganar y tampoco Rossi han podido salvar al Levante este curso.

Y es que el italiano ha firmado unos meses muy buenos en el Levante. El exdirector deportivo, Manolo Salvador, confío todo al mercado invernal y fichó al delantero más rentable que el Levante se ha traído en enero. A falta de un partido para el final de la temporada, Rossi ha celebrado seis goles en Liga. Nunca un refuerzo invernal había visto tanta portería en el Ciutat. Hasta la fecha, ese trono pertenecía a Kalu Uche, que la campaña pasada firmó cinco dianas. Ahora, Rossi ha pulverizado todos los registros y ha demostrado que aún tiene mucho que decir en el fútbol.

En este sentido, todo apunta a que el futuro de Giuseppe Rossi no va a estar ligado al Levante. La opción de compra que se estableció en el contrato de cesión con la Fiorentina se cifró en 5 millones de euros, una cantidad totalmente inaccesible para un club que acaba de consumar su descenso a Segunda división. Lo que también parece claro es que ofertas no le van a faltar al bambino. Al delantero le gustaría seguir en España.

Además de los delanteros que tiene actualmente en plantilla, el Levante cuenta con dos arietes más cedidos. Uno es Roger, que está en Valladolid y el otro es Rafael Martins en el Moreirense.

Martins dio el susto

El brasileño, que ha batido el récord histórico de goles del club, chocó con virulencia con un defensa del Vitoria de Guimaraes este domingo y se quedó tumbado inconsciente a consecuencia del fuerte traumatismo. Una situación que alertó rápidamente a compañeros, jugadores del equipo rival y médicos de ambos equipos, que corrieron a atenderle para evitar males mayores.

Rafael se repuso del fuerte golpe (cabeza con cabeza) con el local Pedro Henrique minutos después. Incluso jugó el final del choque con el correspondiente vendaje.Rafael afronta sus últimos días de cesión. La liga lusa apura su última jornada y después volverá a Valencia. A Rafael le queda un año de contrato.

 

 

Fuente: http://www.marca.com/futbol/levante/2016/05/11/5732f542e5fdea770f8b4640.html
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en losgranota.com: